Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

Categorías: 
Marketing
Fechas Impartición: 
2024/07/04 -tik 2024/07/19 -ra
Codigo del Curso: 
COMT071PO
Horas a distancia: 
20
Días de la semana: 
Online
Horario: 
Online
Requisitos de Acceso: 

Curso dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados por cuenta ajena y en situación de desempleo de las siguientes provincias: Albacete, Araba, Ávila, Burgos, Cáceres, Ceuta, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Huesca, León, Lleida, Lugo, Melilla, Ourense, Palencia, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Soria, Teruel, Zamora. 

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Objetivos: 
Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.
Contenidos: 
1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
2. CONOCER AL CLIENTE
3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Metodologías: 

Teleformación