Ceinpro autorizado para impartir una nueva titulación oficial: técnico superior en animaciones 3D, juegos y entornos interactivos

Az 23 Mai 2012

Los avances tecnológicos de los últimos años con la irrupción en el mercado de nuevos dispositivos como smartphones y tabletas, entre otros, han abierto un nuevo escenario profesional en el que los productos para el ocio y el entretenimiento relacionados con los juegos, la animación y los contenidos interactivos ocupan un destacado lugar.

Conscientes de estas nuevas posibilidades profesionales, la viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco nos ha autorizado para impartir esta nueva titulación oficial. A partir del próximo curso 2012-2013, Ceinpro ampliará su oferta formativa reglada con los estudios de Técnico superior en animaciones 3d, juegos y entornos interactivos, con el objetivo de formar profesionales capaces de generar animaciones 2D y 3D para producciones audiovisuales y desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos.

Al finalizar los dos cursos académicos, los alumnos podrán trabajar como animadores 3D y 2D, intercaladores, modeladores 3D, grafistas digitales, generadores de espacios virtuales, técnicos de efectos especiales 3D, integradores multimedia audiovisuales, desarrolladores de aplicaciones y productos audiovisuales, editores de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos, o técnicos en sistemas y realización en multimedia.

Para todos los interesados el plazo de preinscripción se abre el lunes 28 de mayo hasta el martes 5 de junio. Puedes ampliar cualquier información sobre esta nueva titulación en nuestra sección de ciclos formativos, o ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos todos los datos que necesites.