Inglés profesional para el turismo

Categorías: 
Idiomas
Fechas Impartición: 
2022/06/02 -tik 2022/07/13 -ra
Codigo del Curso: 
ADGX01
Horas a distancia: 
60
Días de la semana: 
Online
Horario: 
Online
Requisitos de Acceso: 
Dirigido a trabajadores ocupados en el ámbito sectorial de HOSTELERÍA Y TURISMO (Régimen general o autónomos)
También pueden participar personas en situación de ERE o ERTE de sectores en crisis.
 
Requisito necesario para el acceso de los participantes: nivel intermedio B1 acreditado, o contrastado mediante prueba de nivel.

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Objetivos: 
Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.

 

Contenidos: 
1. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos
    - Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
    - Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
    - Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
    - Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
    - Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
    - Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
 
2. Prestación de información turística en inglés
     - Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
    - Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
    - Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
    - Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
    - Información sobre legislación ambiental que afecta al entorno y a actividades de ocio que en su marco se realizan.
    - Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
    - Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
 
3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés
     - Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
    - Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
    - Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
    - Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
    - Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
    - Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.
Metodologías: 

El curso se imparte en la modalidad de Teleformación
Podras realizar el curso desde cualquier lugar de lunes a domingo y sin restricción horaria.
Tu tutor realziará un seguimiento personalizado de tu progreso y te ayudará en todo lo que necesites.