DPH - Desarrollo personal - Nivel II

Categorías: 
Formación de formadores
Fechas Impartición: 
2022/01/29 -tik 2022/06/04 -ra
Codigo del Curso: 
OC20202394
Horas presencial: 
60
Días de la semana: 
Jueves y Sábado
Horario: 
19:00 a 21:00 y de 10:00 a 14:00
Requisitos de Acceso: 

Estar contratado en una empresa, dado de alta en régimen de Autónomos o inscrito como demandante de empleo en la CAPV.

Curso dirigido a personas que ya hayan realizado el curso de Desarrollo personal I

Preinscríbete


Objetivos: 

Adquirir unas herramientas y una metodología integral de autoconocimiento para liderar la propia vida, tanto en el ámbito personal como profesional con objetivo de llegar a un desarrollo pleno. Es decir, un desarrollo que permita poner de manifiesto todo el potencial como persona.

Contenidos: 
Seguir ampliando y profundizando -con nuevas practicas,
ejercicios y herramientas - los objetivos del curso DPH de
autoconocimiento transformador y crecimiento personal. Incluira un
plan de Coaching Integrativo.
Profundización y mejora en la comunicación, actitudes y las relaciones interpersonales. Perspectiva humanista y sistémica. 
Incrementar el Autoconocimiento Transformador y la Gestión Emocional, apoyándonos como elementos esenciales en el Eneagrama y la PNL Integrativa. 
Desarrollo de competencias para las relaciones proactivas y la comunicación eficaz y de calidad humana, desde la PNL Integrativa y la Psicología Humanista.
Descubrir y potenciar nuevos recursos y habilidades en uno mismo y en los demás, con herramientas, procedimientos y competencias de la PNL y el Coaching Integrativo
Despertar y expandir la conciencia (más allá del Ego). Perspectiva sistémica y transpersonal. 
Cultivar las actitudes y virtudes correspondientes para el Desarrollo Personal. E inicio de la transformación caracterial a la luz del Eneagrama y con herramientas de PNL y Coaching Integrativos.
Mejora de actitudes y habilidades relacionales y de comunicación desde esta perspectiva. Orientando el plan de acción - Coaching Integrativo. 
Incorporar y manejar nuevas y valiosas técnicas para superar limitaciones, desarrollar el potencial humano y la excelencia personal en uno mismo y en los demás. Desde la perspectiva del Autoconocimiento Transformador y evolutivo.

 

Metodologías: 

Presencial