Concurso de carteles para Casa Armendia

Uno de los aspectos más importante de la formación en Ceinpro es que los alumnos puedan llegar a trabajar con proyectos reales. Proyectos que encarga un cliente real y que tenga una salida en la calle.

De esta manera los alumnos llegan a tener un contacto con el mundo laboral de una forma directa.

Este año ha sido, entre otros, los diseños de carteles para la campaña de Navidad del rosco de reyes. El cliente, de pastelerías Casa Aramendia, puso como objetivo principal conseguir que el cliente pudiera planificar la compra con tiempo de forma que reservara el rosco de reyes con algunos días de antelación. El resultado fue un éxito y se pudo contemplar la campaña en todos los escaparates de pastelerías Casa Aramendia de Donostia. El equipo formado por Amaia Inchausti y Beñat Juanicorena fueron los ganadores con su sabrosa propuesta.

Aquí os dejamos los carteles que diseñaron los alumnos. ¡Más de uno está para comérselo.!

Competencias desarrolladas

  • Creatividad
  • Composición
  • Retoque fotográfico
  • Cartelismo
  • Photoshop e Ilustrator
Ver todos los carteles